El recalentamiento mental

ATENCION

El oso era de plástico

      La expresión ‘cambió climático’ se ha extendido por todo el mundo y, con ella, la insinuación de una pavorosa amenaza que dirige a nuestro planeta hacia su destrucción. Sin embargo, ¿sabemos exactamente de qué se trata y cuáles son sus causas? ¿Nos están manipulando? ¿Quién hace caja con el ‘apocalipsis medioambiental’? En esta edición de ‘El Zoom’, Javier Rodríguez Carrasco examina, con la ayuda de expertos, las medias verdades que avalan unas iniciativas ‘verdes’ no del todo altruistas.

La lucha contra el calentamiento global, y para preservar al planeta, exige que el hombre sea destruido

Algo que creo que desconocen es que la ONU-FUNDACION ROCKEFELLER INC impusieron el impuesto del carbono que desde 1997 lo promulgaron en EL PROTOCOLO DE KYOTO el cual comenzo a imponerse a los 197 paises y del cual la ONU-FUNDACION ROCKEFELLER INC perciben 4 mil millones de dolares anuales lo cual es una gran negocio y que de alli salen los nuevos millonarios como AL GORE y todos las ONGS ambientalistas como GREENPEACE. y sus congeneres.

 

Es escusa perfecta para el corral del humano , atentos a cómo muta el negocio con el paso del tiempo pronto vendrá el impuesto al co2…     en el momento en que se pedirá señor y señora cuántos son en su casa para saber cuanto me tienen que pagar a mi la corporación u ong mas renombrada del momento. la escusa para que los que realmente estan tras la placa de industrias con nuevas vestiduras.

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/01/Fire-GIF-Image-for-Whatsapp-and-Facebook-9-1.gif

P.D.

Friki Jimenez, continua investigando el hecho del porque hace tanta calor en verano…

Publicado por Zahira

Zahira86 (32)

Únete a la conversación

3 comentarios

Dejar un comentario